Yum

Recetas perfectamente ordenadas con este chef de cocina

Nota: El autor de Yum ha dejado de desarrollar esta aplicación, aunque sigue siendo totalmente funcional. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Nota: El autor de Yum ha dejado de desarrollar esta aplicación, aunque sigue siendo totalmente funcional.

Casi, casi. En realidad el chef serás tú, pero Yum te echará una mano en la elección de un exquisito plato para sorprender a tus invitados esta noche. Si en la cocina te mueves como un maestro del gourmet, Yum lo hará a su manera: sustituyendo a tu recetario de papel.

Si con el clásico recetario tardabas más de lo deseable en encontrar una receta, con Yum la encontrarás enseguida, gracias a su potente buscador de recetas y su ágil organización por categorías. Crearás tantas categorías como quieras, con imágenes y un listado para acceder fácilmente a ellas.

Yum ofrece múltiples opciones de impresión, con la posibilidad de ajustar el layout o presentación de la receta. Éste es un paso imprescindible si tienes el Mac en la cocina o no dispones de portátil. Una vez hayas encontrado tu receta ideal, la imprimes y… a cocinar.

— Opinión usuarios — sobre Yum

  • xellilaia

    por xellilaia

    "MUY PRÁCTICO, MUY FÁCIL Y MUY BUENO"

    Pues el programa es super bueno para organizar recetas, como por ejemplo de thermomix, hehe, y también se puede poner en... Más.

    analizado el 12 de septiembre de 2007

  • llumac

    por llumac

    "Practico, manejable y además esta en castellano....."

    Es bueno bonito y gratis, que más se puede pedir, solo faltaria que la base de sus recetas estubieran traducidas al cast... Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2007

  • Txipiri

    por Txipiri

    "Sencillo y eficaz"

    En su día me tope con yum a falta de una base de datos de recetas de cocina eficaz para mac. Es eficaz, simple de uti... Más.

    analizado el 18 de enero de 2007

  • Ruberto

    por Ruberto

    "Yum"

    Es práctico y manejable pero la pena es que está en ingles... . Más.

    analizado el 11 de enero de 2007